Seguidores

miércoles, 1 de mayo de 2013


Vaya por dios, acabo de llegar, me he tomado unos días de descanso y lógicamente he estado ausente, he visto que mi foto ha quedado en buen lugar y esto es de agradecer, me hace ilusión poder compartir con vosotros estas lineas llenas de alegría.

Bueno al tema que voy de culo, aun no he puesto ni la foto,  mirar que hora es ... jolin que tarde por dios.......... Referente a como he editado la toma, solo puedo que decir que ni idea..... yo me guió de la intuición y no mantengo un patrón respecto a como desarrollar una propuesta fotográfica, sinceramente no podría dar una explicación lógica y coherente de como edito, es imposible, ni en cantidad, ni en pasos, ni en matices y procesos, ni en nada, para que engañarnos. Ya dije hace mucho tiempo que intento inspirarme en lo que tengo delante y le voy dando forma a medida que voy procesando.... lamento no poder responder a las dudas que pueda surgir puesto que mi nivel de aficionado no da para mas. No puedo explicar como la edite.......... es un proceso de creatividad e inspiración, como pintar un lienzo o cocinar algo especial, jamas sale igual.

Espero que tengáis mucha suerte y estoy ansioso por ver las ediciones sobre la foto que voy a colgar yaaaaa.








Esta es la foto elegida, pienso que puede tener mucho juego y quizás algún que otro dolor de cabeza...... venga... ánimos y al toro..... cuidaros y muchas gracias por todo. Un saludo.


1 comentario:

  1. Como dije antes, lamento la tardanza en colocar la fotografía el dia 1 del mes.... he estado ausente y me ha sido imposible hasta ahora mismo.

    Suerte para todos y gracias.

    ResponderEliminar



Las versiones hay que mandarlas por correo electrónico a

*************


¡¡¡ Muy importante !!!

Las versiones de las fotografías se han de enviar a 72 ppp y a 900 píxeles del lado mayor. Siempre a este tamaño.


**************

Os recordamos que los elementos que queráis añadir a vuestras ediciones, han de ser siempre de vuestra autoría.
No se admitirán los que contengan elementos de imágenes de otros autores, salvo que la otra persona os lo haya cedido. Tampoco se admiten elementos sacados de internet.


Podéis revisar las normas de publicación y la entrada donde se pusieron los últimos cambios ...


Muchas gracias