Seguidores

lunes, 25 de noviembre de 2013

desde el Puente Romano. Todas juntas. Las 18



Me parece a mi que este mes andamos un poco despistadill@s algun@s.

Ya se nos han quedado algun@s de los habituales por el camino al no haber versionado el original de Ventana de foto y por lo que vemos, también las votaciones a estas alturas, están algo flojillas ... en cuanto a cantidad, que quede claro.
No vamos a dar nombres porque los que faltan por votar, ya saben ell@s quienes son, pero .... ¿ o si los damos ?  jajaja

Ya sabemos que esto de versionar y lo de votar cada vez se está poniendo más complicado, pero tanto una cosa como otra, espero que nos ayuden a mirar más y mucho mejor.
Que en el fondo es en eso en lo que consiste, no ?

Ahhhhh ... y por cierto. Todos aquellos que venís por aquí, esos seguidores del blog y esos visitantes anónimos, que os acercáis y no versionáís, podéis votar sin ningún tipo de problema, eh ? Es también, en nuestra opinión, otra forma de aprender a mirar, no se si tanto como la de versionar, pero las votaciones nos ayudan a descubrir cosas muy interesantes.
Cuando una versión recibe votos y sube al podium, siempre es por algo.






Veeeeeenga, no me sean ustedes perezos@s y háganme el favor de ponerse a mirar las 18 versiones con detenimiento y valorar las tres que más nos gusten o aquellas que más nos hayan sorprendido o .... bueno, que ustedes saben mucho más que los que aquí escriben y seguramente estarán más capacitados.

Recordaros que hay plazo para las votaciones hasta el próximo miércoles 27 de noviembre a las 23:59 h. y que luego no vale ponerse a llorar y dar pataletas.
Los plazos son los que son y hay que cumplirlos. 

Y agradeceríamos encarecidamente que no haya ningún graciosill@ que de sus votos a las 23:59 h. ... jejeje
En realidad creo que para el próximo mes cambiaremos la hora límite porque hay que darnos tiempo a preparar la entrada con el podium y a veces es complicado.
Bueno, eso ya lo hablaremos, ¿ os parece ? 

Oigan tod@s ... 18 grandes versiones hemos tenido este mes, eh ? 

Muchas gracias por todo y .... que gane el mejor, o el que más votos obtenga. 




3 comentarios:

  1. Perdona que te corrija. has tenido un pequeño despiste, impropio de ti. Entre las entradas del Puente romano, se te ha colada una de la playa de las Catedrales. Revisalo, me imagino que es consecuencia de tus múltiples ocupaciones.

    ResponderEliminar
  2. Bueno me has sorprendido con la rapidez que lo has corregido, precisamente de la que yo carezco a la hora de votar, precisamente aún tengo serias dudas....y es que solamente puedo puntuar a tres.

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Fue un despiste que ya está solucionado.
    Ese el problema de estar en mil sitios y hacer las cosas siempre a la carrera.
    Prometo que no volverá a suceder.

    No se para que prometo nada si seguramente mañana volveré a meter la pata en algún sitio. Bueno, por lo menos intentaré que no sea así.

    ResponderEliminar



Las versiones hay que mandarlas por correo electrónico a

*************


¡¡¡ Muy importante !!!

Las versiones de las fotografías se han de enviar a 72 ppp y a 900 píxeles del lado mayor. Siempre a este tamaño.


**************

Os recordamos que los elementos que queráis añadir a vuestras ediciones, han de ser siempre de vuestra autoría.
No se admitirán los que contengan elementos de imágenes de otros autores, salvo que la otra persona os lo haya cedido. Tampoco se admiten elementos sacados de internet.


Podéis revisar las normas de publicación y la entrada donde se pusieron los últimos cambios ...


Muchas gracias