Seguidores


domingo, 28 de septiembre de 2014

Por fin tenemos pódium !!!



¡¡ Y que pódium señoras y señores !!
De lujazo. Vean, vean.

Este mes repiten pódium unos compañeros ya habituales en el.
Hay que ver estos chicos arrasan mes a mes.

En primer lugar tenemos a nuestro Jefe particular.
¡ El Gran Jesús Chueca !





¡¡ Enhorabuena Jesús !!

Mira que te gusta figurar ... jajajajajaja.
Que no majo, que te lo has ganado totalmente.
Ahora te toca decirnos como lo hiciste ¿Ok?






En segundo lugar nuestro buen amigo y gran maestro con la edición.

¡¡ Bird Joss !!



Enhorabuena Bird, tu presencia en el pódium es ya un clásico.
No faltes nunca amigo.








En tercer lugar tenemos empate.
Por cortesía daremos paso primero a la Gran Dama Isabela.

¡¡ Felicidades Isabela !!






Bien merecido el puesto Isabela. otro mes en el podium ¡¡ Bien !!







Y acompañando a Isabela tenemos a nuestro admirado Francisco Santander.

¡¡ Bravo Paco !!






Estás en muy buena compañía en este tercer puesto.




Y esto es todo por este mes compañer@s.
Ahora a esperar que nuestro ganador nos de sus explicaciones de como realizó su edición.
Los demás integrantes del podium también están invitados a que nos expliquen su "secreto" en forma de comentario en la entrada que haga Jesús Chueca al respecto.

¡¡Jesús!! ve preparando la imagen a editar el próximo mes de Octubre.

Gracias a todo el mundo y hasta el mes próximo.

¡¡ No faltéis !! que pasaremos lista...jejejeje.




18 comentarios:

  1. No se yo, muchas veces está ganando el señor administrador, creo que hay gato encerrado, jajaja. En serio, enhorabuena, una victoria merecida, primo.

    Felicidades al resto de miembros del podium.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;-) Gracias mi querido primo, majo.
      Pese a lo envidioso que eres. Ainsssss
      Abrazo

      Eliminar
  2. Madre mía, madre mía !!!
    Pero mira que sois piconicas. Mi primo que si "gato encerrado" ... y ya veréis cuando venga el Sr. Bird-Joss al que le he arrebatado el primer puesto - la siguiente frase no la leas Bird. La que va entre paréntesis - ( seguramente inmerecidamente, pero eso no lo diré porque se sube el chaval ). Habrá que oírle. La yaya ni te cuento lo que me soltará. Y mi amigo Paco ? Y ... y ... y ...
    Miedo me dais !!!
    Pero sabéis que os digo ?

    Conteeeeeeeeeeeeento toyyyyyyyyyy !!!
    Conteeeeeeeeeeeeento toyyyyyyyyyy !!!
    Conteeeeeeeeeeeeento toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!

    jejeje ...

    Muchas gracias a todos y todas los que me habéis votado y mis sinceras felicitaciones a mi amigo Bird-Joss, a Isabela y a mi tato Paco. Lo mismo que al resto de participantes porque creo que se han realizado cosas muy interesantes con la propuesta de Enric. Yo sigo diciendo que aprendo mucho de este blog y por eso me gusta y participo. Estoy seguro que habría cosas que se podrían mejorar, tener mucha más participación en el blog y en ello estamos ... pero recordaros que el blog es de todos y que entre todos lo tenemos que hacer.

    Bueno, no me enrollo más. Muchas gracias y esta tarde en un ratico preparo el "como se hizo" y la subo al blog.
    Y el miércoles os propondré la imagen a editar en el mes de octubre.

    Que conteeeeeeeeeeeeeeeento toyyyyyyyyyyyyyyyy !!!

    Besos para ellas y Abrazos para ellos.

    ResponderEliminar
  3. Mi más sincera enhorabuena por la gran muestra de creatividad de los ganadores.
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Josep por la parte que me corresponde.
      Abrazo.

      Eliminar
  4. Buena noticia, ha ganado el jefe, y eso me gusta, por que admiro y respeto mucho sus trabajo, además es un tío de puta madre..... por lo tanto me alegro mogollón por él... por que se lo merece, por que lo vale, y por que me da la gana... jajaja.................. Jesús eres un cachondo joer..... solo puedo que darte mis felicitaciones y mi enhorabuena, por que fui el primero que se mojo y aposto por la foto, es decir por tu versión.... sin duda me parece la mejor de calle... ahh y por cierto también quiero felicitar a Isabela por su trabajo y por que me alegro mucho de que se le reconozca, esta mujer hace unos ediciones sensacionales y tiene un talento que flipas..... a todos los demás un abrazo y a por el mes de octubre, que se presenta de lo más interesante. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mangarránnnnnnnnnnnn = Bird-Joss ... pero es que hay que joderse lo buena gente que eres, eh ? Eres un mangarrán desde la coronilla a la planta de los pies, pero eres muy buena gente. Que una cosa, no quita la otra ... jajaja
      Algún día te alcanzaré, Bird. Seguro. Así que ya te puedes ir poniendo las pilas y editar a conciencia como tu sabes hacer porque el resto no nos vamos a quedar con los brazos cruzados. Intentaremos ponértelo complicado.

      Con lo de las votaciones no se puede hacer nada. No podemos votar sin que se hagan visibles los comentarios al instante porque el 99% de los participantes somos administradores y/o autores del blog y por lo tanto los comentarios se publican directamente sin pasar por moderación de comentarios. Que no están moderados pero aunque lo hiciéramos, al ser autores del blog, no requieren de aprobación para ser publicados. Así que .... alguna otra idea ?

      Un abrazo, amigo mangarrán. Cuídate mucho.

      Eliminar
  5. Enhorabuena Jefe!!!!...y como no a todos los integrantes del podium.
    Chapiniki!!!!!!...a lo mejor llevas razón...Jajajajajajaja. Que no hombre, que el Chueca ha merecido ganar con todos los honores.
    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amos, amos, amos .... que la envidia es muuuuuuu mala, Yaya. Que se os va a comer por los pies. A ti y a mi primo.
      :-P
      Gracias, Isabel.
      Besosssssss

      Eliminar
  6. Que te puedo decir amigo Chueca si te foto tu edición........si lo llego a saber, pero bueno, a lo hecho pecho. La verdad es que ha habido un buen surtido de ediciones que me gustan y eso es lo mas importante, ver los distintos puntos de vista. Mi felicitación a todos los ganadores y por supuesto una saludo a todos los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ... pos claro que la votaste, tato. Lo hiciste porque te gustó y porque tienes buen gusto .... jajaja
      Tienes razón, por una vez, seguramente nunca más, pero cuando la tienes, la tienes y hay que reconocerlo. Buenas versiones y gran variedad y punto de vista. Esto también nos enseña a mirar, no crees ?
      Un abrazo. Cuídate mucho.

      Eliminar
  7. Enhorabuena a Jesús Chueca , a mis otros compañeros de podium y agradecer a todos el poder participar en este magnífico blog y muy especialmente agradecer al maestro de grandes ediciones Bird sus cariñosas palabras.
    Un fuerte abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabela. Lo delas votaciones es seguramente como los jurados. Un día gana una, pero seguramente en una segunda votación cambiarían las cosas. Estas cosas pasan y pasarán siempre.
      Un abrazo y muchas gracias. Ahhhhhh ... y felicidades a ti también. Haces un trabajo de edición siempre muy interesante.

      Eliminar
  8. Enhorabuena Sr. Chueca y a todos los participantes en especial a los integrantes del podium.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias majo.
      En octubre estarán otros por el podium y tienes muchas papeletas para ello. Seguro que si.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. enorabuena a los ganadores y felicidades a todos por tan buenos trabajos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como algo de ello me toca ... muchas gracias.
      un abrazo, Enric.

      Eliminar
  10. No entiendo porque razón blogger no se le ocurre colocar un botón de "me gusta" como lo tiene facebook. Estaría bien, no creen ustedes ?
    Muchas gracias Chapi, Josep, Bird, Isabel, Paco, Isabela, Japy y Enric.
    "me gusta"
    Abrazos y besos a repartir.

    ResponderEliminar



Las versiones hay que mandarlas por correo electrónico a

*************


¡¡¡ Muy importante !!!

Las versiones de las fotografías se han de enviar a 72 ppp y a 900 píxeles del lado mayor. Siempre a este tamaño.


**************

Os recordamos que los elementos que queráis añadir a vuestras ediciones, han de ser siempre de vuestra autoría.
No se admitirán los que contengan elementos de imágenes de otros autores, salvo que la otra persona os lo haya cedido. Tampoco se admiten elementos sacados de internet.


Podéis revisar las normas de publicación y la entrada donde se pusieron los últimos cambios ...


Muchas gracias