Seguidores

miércoles, 1 de octubre de 2014

200



Un alto mínimo en el camino de las versiones de Biarritz, para haceros partícipes de un detalle en el que nos acabamos de percatar.

Acabamos de alcanzar la nada despreciable cifra de 200 seguidores en el blog.

200 GRACIAS
a todos por vuestro apoyo.
200 GRACIAS
por formar parte de vuestro blog colectivo.
Porque eso es lo que es "taller de fotografía/editando y versionando fotos", un blog colectivo de aficionados a la fotografía. Porque la edición de nuestras tomas, nos guste o no, también es parte de la fotografía hoy en día. En realidad siempre lo fue. 

Ahora solo toca esperar a que esos 200 seguidores decidan participar de lleno en el blog. Versionar, votar, comentar ...
Bueno, la verdad es que para este mes nos conformaríamos desde administración con que fueran un 10% de esos 200 seguidores. Tampoco es tanto un 10%, no ?

Os animamos a todos a participar ya que de esa forma el blog se hará más interesante. Tendremos más versiones que observar y admirar y por lo tanto más puntos de vista de un mismo punto de partida.
Es otra forma de avanzar en esta pasión que nos une a todos. La fotografía. Porque lo tenemos claro, de las visiones de los demás también se aprende .... y mucho.


La excusa de que "es que no se editar", "mi conocimiento de Photoshop es nulo", "no tengo tiempo", "nunca voy a ganar" ... 

... no todo el mundo tiene el mismo nivel de edición. Y tampoco tiene que ser así.
No todo el mundo edita con Photoshop.
Una versión al mes de una fotografía ? 10 minutos, 15 minutos, 30 minutos ... ? Al mes ? Si hombre si ... si hay tiempo para ello.
En esta vida no siempre lo importante es ganar. Igual no es esa la meta. Igual el objetivo es avanzar por el camino mientras soñamos con alcanzar la meta.




En cualquier caso y sea como sea y pase lo que pase este mes por el blog ...

200 GRACIAS






2 comentarios:



Las versiones hay que mandarlas por correo electrónico a

*************


¡¡¡ Muy importante !!!

Las versiones de las fotografías se han de enviar a 72 ppp y a 900 píxeles del lado mayor. Siempre a este tamaño.


**************

Os recordamos que los elementos que queráis añadir a vuestras ediciones, han de ser siempre de vuestra autoría.
No se admitirán los que contengan elementos de imágenes de otros autores, salvo que la otra persona os lo haya cedido. Tampoco se admiten elementos sacados de internet.


Podéis revisar las normas de publicación y la entrada donde se pusieron los últimos cambios ...


Muchas gracias