Seguidores

martes, 2 de diciembre de 2014

Un regalo



Antes de que empiecen a llover las versiones de este mes ( jejeje ) y por si os resulta interesante, nos han realizado un regalo ... no tenemos claro si el regalo es solo para los administradores del blog o si lo es para todos los integrantes del mismo, pero en nuestra inmensa generosidad hemos querido compartirlo con vosotros y que todo aquel que quiera, lo pueda aprovechar.

El caso es que el Sr. Alonso Felices, Don Daniel tuvo a bien mandarnos una información de un programilla gratuito para edición de fotografía.
Posiblemente alguno ya lo conoceréis y por lo tanto os resultará de más esta información, pero puede ser que alguno le pueda parecer interesante y le apetezca trastear con el.



( acceder al programa pinchando sobre el enlace de arriba o bien sobre cualquiera de las tres capturas de pantalla )





Estos Sres. administradores - en su manifiesta incompetencia - han sido incapaces de hacerlo funcionar, pero por lo visto todo se debe a que el sistema operativo requerido es a partir de windows 7 y nosotros nos quedamos estancados en el windows XP
( se ruega encarecidamente no hacer comentarios al respecto. Gracias ) 


( aquí los requisitos del sistema para que funcione el regalo ) 



Pero ... pero por lo visto también se puede utilizar como pluggin tanto para Photoshop, como Lightroom, Elements ...
¿ Cómo ? Pues he ahí la cuestión. Estamos seguros que en el blog hay algún técnico que nos pueda sacar de dudas a todos, bueno, perdón .... que lo pueda hacer a los administradores y al caballero Daniel ( que tampoco sabe como hacerlo, quede claro. )





Vamos, que no sabemos si es un regalo o un quebradero de cabeza.
Conste que la intención es buena. Es un acto de generosidad que le valdrá una tresena de puntos para el Sr. Alonso en su versión de este mes.
Lo mismo que para quien nos logre aportar luz con el tema. Bueno, a quien lo haga se le concederán media docena de puntos para este mes ... jejeje


Esperemos que a alguien le pueda ser de utilidad y sobre todo esperamos que alguien nos pueda aportar alguna solución a los de windows XP o como hacerlo pluggin para Ps, Lr ...


Muchas gracias a Daniel por el regalo y ojalá que a alguien le pueda resultar útil e interesante. Seguro que si. 




2 comentarios:

  1. Gracias a Daniel por el regalito, seguro que más de un@ le saca provecho por que lo que es yo ...buffff, Que frustación!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya siento que no le hayas podido aprovechar. Estoy seguro que algún compañero del blog mas avispado que nosotros sabrá sacarle mas partido y con un poco de suerte nos pueda ayudar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar



Las versiones hay que mandarlas por correo electrónico a

*************


¡¡¡ Muy importante !!!

Las versiones de las fotografías se han de enviar a 72 ppp y a 900 píxeles del lado mayor. Siempre a este tamaño.


**************

Os recordamos que los elementos que queráis añadir a vuestras ediciones, han de ser siempre de vuestra autoría.
No se admitirán los que contengan elementos de imágenes de otros autores, salvo que la otra persona os lo haya cedido. Tampoco se admiten elementos sacados de internet.


Podéis revisar las normas de publicación y la entrada donde se pusieron los últimos cambios ...


Muchas gracias