Como ya he contado anteriormente este mes esta siendo un poco especial, de ahí que quizás esta sea de las imágenes a la que menos tiempo le he dedicado a la hora de editar, ya que no he tenido mucho tiempo así que recurrí a una técnica de lo más sencilla y que al parecer gusta el resultado, los pasos que seguí son los siguiente:
.- Abrí la foto en Photoshop
.- Duplico la capa, y de doy a desaturar para pasarla a pasarla a blanco y negro
.- En filtros elegí la opción de bordes añadidos, con valores muy bajos, solo para perfilar un poco los contornos para lo que vamos hacer después.
.- El siguiente paso es coger de donde puedas alguna imagen de un pergamino, yo tengo varios guardados que vienen muy bien para estos casos.
.- Abres la imagen la copias y la pegas en la imagen en la que estas trabajando, la cuadras y en capas le das a multiplicar, esto hace que se casen las imágenes y ahora todo depende de vuestro gusto personal, el opacidad puedes jugar mas o menos hasta que encontréis el efecto que deseáis.
.- Y como diría el amigo Ramón de Anrafera, esos son los pasos, pero el resultado depende de ti, de probar y tocar y tocar hasta dar con lo que te gusta.......y esperar que sea del gusto de los demás también.
Y eso es todo amigos, como veis de los mas sencillo.
me ha gustado encontrarte ya que amo el arte
ResponderEliminarBuen trabajo Paco, di que si.... todo muy bien explicado y por algo has ganado, por que es la mejor edición.... y yo me alegro muchisimo de ello... muchas gracias por el resumen amigo.
ResponderEliminarAnimos y palante.
Paco. Gracias por la explicación. Poco a poco vamos aprendiendo unos de otros, este es el fin de este blog, compartir y aprender, y de paso hacer amigos y pasarlo bien.
ResponderEliminarTu creatividad se ha visto recompensada.
Un beso