Seguidores

miércoles, 28 de agosto de 2013

Ganador de agosto y podium al completo



Pues si. Ya tenemos la versión ganadora del mes de agosto. 
Y este mes repite nuestro amigo BIRD- JOSS

Es un gran tipo y mejor compañero. 
hace reflexionar con cada entrada que publica.

 Bird. Que eres muy grande con tus ediciones y que estamos encantados de ver siempre tu visión y de aprender un poquito con tus cosas. 
Enhorabuena Bird ( una vez más ) 







Y Para sorpresa de tod@s este mes hay dos segundos puestos. Muy bien merecidos. Uno es nuestro querido amigo Paco Santander.
Enhorabuena Paco, te lo mereces por tu simpatía al realizar tus montajes y elegancia al editar, y sobre todo lo por buena y humana persona que eres.






Y el otro es, el caballero Kike Balenzategui. La más reciente incorporación al blog. Subiendo su versión el día 20 de agosto corriendo y zasssssss .... al podium directamente. 
Me alegro mucho de tenerte por aquí y de que hayas entrado de semejante manera. 
Muchas felicidades Kike. 
El mes que viene más y mejor, no me cabe ninguna duda de ello.
Otro día ya os contaré a todos quien es este Sr. que se nos suma al blog. 
Un artistazo de los pies a la cabeza.





edito para comentar que el tercer puesto del podium de este mes fue para chapiniki fotos. Es que ahora aparece en las etiquetas de la entrada y para que sepa todo el mundo de donde sale. Como había dos segundos puestos no habíamos puesto el tercer puesto del podium, pero bien que lo merece chapiniki. Así que aunque tarde, aquí está tu tercer puesto.






Y hasta aquí hemos llegado con agosto. Se nota que es un mes estival y que hay mucha gente con otras preocupaciones, así que esperaremos a ver que nos propone Bird y el mes de septiembre a por todas. 

Muchas, pero que muchas gracias a todos por la participación  por las votaciones, por las visitas .. por todo. 
Nos vemos en septiembre ... bueno antes nos tiene que contar Bird alguna cosa ... el "como se hizo". 

Muchas gracias a todos-as



8 comentarios:

  1. El cuadro grande, queda inmensamente bello. Aunque este de abajo, es precioso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Lo 1º de todo muchas gracias por el recibimiento... da gusto entrar donde te reciben con los brazos abiertos. sólo faltan unas cañas y pintxos para celebrarlo.

    Lo 2º, enhorabuena a todos/as los blogeros/as y en especial a Bird y Paco por sus trabajos.

    Y por último, Jesús, no cuentes mucho porque luego todo se sabe...

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Mi enhorabuena a Bird por ese merecido primer puesto y felicitaciones a Paco y Kike. este mes ha estado muy reñida la votación, todos los trabajos eran muy buenos. Gracias por darle a mi imagen un toque tan personal.
    Abrazos para todo el mundo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas velocidades a BIRD y muchas gracias por la parte que me toca, por cierto Kike, felicidades y avisa para esas cañas y pinchos.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Tus fotografias van adquiriendo un estlo própio.
    En la próxima visita a mi ciudad espero hagas bastantes fotografias

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues vaya sorpresa, no me lo esperaba en absoluto, ya que hay fotos con mucho más nivel que la mia, por ejemplo las dos anteriores son fantasticas técnicamente y que puedo decir.... pues que muchas gracias a todos por compartir.

    Dedico estas palabras para mi amigo Paco Santander que igual no lo esta pasando muy bien que digamos, pero desde aqui te quiero mandar muchos animos y fuerza, y que sepas que estamos contigo.... un fuerte abrazo. Merecias ganar amigo, eres un crack.

    Y los demás mucha suerte para el mes de septiembre... Kike Bienvenido y gracias por tus palabras. Que gran fotografía la tuya, sin duda fantastica.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a Bird por ese merecido premio, así como a Paco y Kike. Los tres nos han regalado unas maravillosas imágenes. Destacar la calidad y la originalidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades al ganador.
    Tengo que decir que es una imagen que me fue entrando poco a poco. La primera vez que la vi pensé que estaba pasada de edición y no entré más en detalles. Luego, poco a poco como las buenas canciones se fue colando y acabé dándole 2 puntos, seguro que si se retrasa la votación un poco más hubiera acabado dándole 3, :-)).
    Pues eso que, a veces hay que volver a mirar. Hacerlo lleva tiempo y con la masificación de mensajes e imágenes que tenemos hoy en día es muy difícil, pero yo sigo recomendando dos cosas: 1)no pretendas verlo todo, nunca lo conseguirás; y 2)quédate con poco y bueno, te servirá mucho más, para el disfrute, para crecer, para ser tu mismo en esto que tanto nos gusta: fotografía.
    Saludos.

    ResponderEliminar



Las versiones hay que mandarlas por correo electrónico a

*************


¡¡¡ Muy importante !!!

Las versiones de las fotografías se han de enviar a 72 ppp y a 900 píxeles del lado mayor. Siempre a este tamaño.


**************

Os recordamos que los elementos que queráis añadir a vuestras ediciones, han de ser siempre de vuestra autoría.
No se admitirán los que contengan elementos de imágenes de otros autores, salvo que la otra persona os lo haya cedido. Tampoco se admiten elementos sacados de internet.


Podéis revisar las normas de publicación y la entrada donde se pusieron los últimos cambios ...


Muchas gracias