Seguidores


viernes, 30 de agosto de 2013

------ Novedades importantes ------



A los buenos días a todos y a todas ... 

Chicos, me parece que ha llegado el momento de introducir alguna novedad en lo que se refiere a la subida de las fotografías. 
Si os parece bien vamos a subir las fotografías versionadas los administradores del blog para que de esta forma todas las versiones sean anónimas desde un principio. 

Las normas siguen siendo las mismas que hasta ahora ( 72 ppp de resolución y 900 píxeles de lado mayor pero solamente que a la hora de subir la fotografía de cada uno en lugar de hacerlo así, la vais a tener que mandar al correo electrónico del blog y nosotros seremos las que la subiremos. 
Por favor, tener en cuenta que necesitamos conocer el autor de la fotografía por lo que si vuestro remite de correo electrónico es algún nick o seudónimo, nos tendréis que indicar junto a la fotografía el nombre del autor. No vaya a ser que uno gane y no sepamos a quien adjudicar lo alto del podium ... jajaja

¿ Os parece bien a todos ? Pues a lo dicho. Os recuerdo el correo electrónico del blog por si hay por ahí algún despistadillo


Aquí se debe mandar la versión de la fotografía de cada mes. 
Lo mismo que cualquier duda o consulta que tengáis. 


Esto no modifica el plan de que la fotografía original de cada mes, la fotografía a versionar, la sube el mismo autor, en las mismas condiciones que hasta ahora ( 72 ppp de resolución y 1.600 píxeles de lado mayor ... y recordar, a tamaño "extra grande" )


Y por otro lado para el tema de las votaciones, entendemos que no todo el mundo tiene porque tener una cuenta de blogger ( gmail ) y que por lo tanto habrá quien no tenga más remedio que votar como anónimo. Vale, correcto. Lo único que pedimos es que aunque se haga como anónimo que al final de las votaciones se ponga el nombre para saber quien es la persona que vota. ¿ Os parece bien ? 
De no ir firmada las votaciones, lamentablemente no contabilizaríamos esos votos para el cómputo final. 

Y nada más. Seguro que hay muchas más cosas que se pueden mejorar así que si tenéis algo que os ronda la cabeza estamos abiertos a cualquier idea. Recordar que este blog es de todos y entre todos lo hacemos. 
Se permite dar voces por ahí a familia, amigos, conocidos ... para que se unan al proyecto. Cuantas más personas estemos en esta aventura más aprenderemos, no os parece ? 

Muchas gracias a todos y nos vemos en septiembre con la versión de Bird. Menos mal que en septiembre Bird no puede ganar ¿ o si ? 




Esperamos no haber introducido demasiados cambios y que no os sea muy engorroso el tema. Que no lo es, pero los cambios siempre llevan un tiempo de acomodo. 

Saludos para todos y todas y nos vemos en septiembre. 



6 comentarios:

  1. Cuando empezó esta aventura ya sugerí esta cuestión proponiendo varias alternativas, y fue desechada.

    ¿Por que ahora se ha toma do en consideración?

    No es un reproche solo es curiosidad, ya que me alegro se que tome este nuevo rumbo.

    ResponderEliminar
  2. Jose Manuel. No se deshecho tu propuesta, ha estado en proceso de estudio. Piensa que los administradores (somos dos personas) vamos a hacer un gran esfuerzo al subir las fotos de todos los participantes. Tenemos nuestra vida social, personal y nuestros blogs como todos vosotros, aparte de los consiguientes imprevistos que se nos presentan en nuestro día a día.
    Varios de vosotros habéis dado esta solución y hemos llegado al acuerdo de ponerla en práctica. Nunca es tarde, intentaremos hacerlo lo mejor posible, de paso pedimos disculpas si en algún momento alguna imagen editada que nos enviéis tarda algunas horas en subirse al blog, es imposible estar todo el día delante del PC, hay mucha vida ahí afuera.

    Gracias por tu aportación y espero que disfrutes editando, comentando y votando.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso, por que no me haces caso a mi tampoco, me creo que te he dicho en alguna ocasión que quería ganar y no hay manera, ¿pero por que sois tan buenos?..............me parece correcto, y ademas pienso que como cualquier proyecto requiere de tiempo para ir limando cosillas.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja Amigo Paco, tú grita bien fuerte a ver si te nominan ganador ...jajajajaja. Aquí todo el mundo es bueno y con estilo muy propio, tú no desistas que todo llega .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Oido cocina, estaremos al día para facilitar vuestro trabajo y de alguna manera que todo sea más transparente.

    Muchas gracias por la información.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestra respuesta, comprendo el gran trabajo que vais hacer, con un gran sacrificio de tiempo por vuestra parte, por mi no es necesario que la foto las subáis en unas horas, si pasan unos días por cualquier motivo no pasa nada.

    Igual es una solución que reservéis unos días mas o menos fijos, como pueden se los fines de semana o los que a vosotros os venga bien para publicar las fotos en el bloc.

    Una vez más muchas gracias por el gran esfuerzo que dedicáis a mantener este bloc, todos los meses se ven magníficos trabajos y mi enhorabuena a todos los que dedican un poco de tiempo para preparar las obras de arte que estamos viendo.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar



Las versiones hay que mandarlas por correo electrónico a

*************


¡¡¡ Muy importante !!!

Las versiones de las fotografías se han de enviar a 72 ppp y a 900 píxeles del lado mayor. Siempre a este tamaño.


**************

Os recordamos que los elementos que queráis añadir a vuestras ediciones, han de ser siempre de vuestra autoría.
No se admitirán los que contengan elementos de imágenes de otros autores, salvo que la otra persona os lo haya cedido. Tampoco se admiten elementos sacados de internet.


Podéis revisar las normas de publicación y la entrada donde se pusieron los últimos cambios ...


Muchas gracias