Seguidores


viernes, 28 de marzo de 2014

Bretaña Francesa. Las 16. Todas juntas y sus autores



Exceptuando la del amigo Bird, que todos sabíamos de quien era y las de Antonia Mª e Isabela que ayer desvelamos su autoría ...
señoras
señores
estas son las versiones y sus autores.

Confesar ... todos jugamos a adivinar de quien puede tratarse la edición, así que habíais acertado alguna ? 







2 comentarios:

  1. Por cierto y hablando de la mía ¿cuantos de los que la visualizaron se dieron cuenta que la sra. del primer plano tenía pies completos y no recortados como en el original? No digo que esto sea motivo para que se votara más o menos, ni mucho menos, el resto de la edición es muy normalita, pero ... ¿Ya miramos con calma, disfrutando, apreciando los detalles? Creo que no, que vamos a velocidad de "guasap" y es una pena que en esta web se ande a ese ritmo. Gracias por leerme. Es una pena lo que está pasando en el mundo de la imagen.

    ResponderEliminar
  2. Te doy la razón, es algo de lo que me suelo quejar, se va al saco en las votaciones y no se valora ciertos aspectos técnicos muy a tener en cuenta, a mi no me vale que se coja el programa de turno, le des al botón de turno y listo... eso no tiene ningún merito, te puede gustar o no la versión y se puede tener 50 lecturas de cada versión, pero detrás de según que imagen hay un trabajo terriblemente concienzudo... esto solo lo sabe pocas personas, apoyo tus palabras Jesus Herce, por que estoy totalmente de acuerdo en lo que mencionas. Seamos más serios a la hora de votar.

    Un abrazo y cuidate amigo...

    ResponderEliminar



Las versiones hay que mandarlas por correo electrónico a

*************


¡¡¡ Muy importante !!!

Las versiones de las fotografías se han de enviar a 72 ppp y a 900 píxeles del lado mayor. Siempre a este tamaño.


**************

Os recordamos que los elementos que queráis añadir a vuestras ediciones, han de ser siempre de vuestra autoría.
No se admitirán los que contengan elementos de imágenes de otros autores, salvo que la otra persona os lo haya cedido. Tampoco se admiten elementos sacados de internet.


Podéis revisar las normas de publicación y la entrada donde se pusieron los últimos cambios ...


Muchas gracias