Seguidores


sábado, 29 de marzo de 2014

Explicación Fotografía de Marzo.




Buenas a tod@s........ voy a intentar explicar por encima como edite esta fotografía. Tampoco es que sea un as a la hora de dar explicaciones, puesto que improviso mucho sobre la marcha, y como bien sabéis no soy de dar parámetros exactos, por que los desconozco.

Mi idea era eliminar al personal que hay en la calle, por lo tanto me decidí por empezar en ese área aplicando la herramienta pluma del Photoshop, haciendo el contorno a todo lo que me molesta y una vez ello, hacer la selección ..... hago el relleno y listo.


Cambie el cielo por otra textura, algo fantasioso y que de sentido a la toma, en este caso use la herramienta de selección rápida hasta que tengo el radio de lo que busco.


Todos estos pasos son laboriosos y me llevaría mucho rato intentar explicarlo, pero si queréis hay muchos tutoriales en Internet que lo explica divinamente y con claros ejemplos de como se hace.


Una vez conseguido lo que quería añadir y quitar, me centre en aplicar un HDR y después potenciar el color, ajustes generales, contrastes y demás....... al final de la toma le puse un flare. Y para terminar le añadí un marco hortera de los de tirar a la basura, y poco más.


No se explicarlo mejor, ni tampoco es que pueda....   pero bueno esto es lo que hay. Muchas gracias a tod@s y en breve pondré la fotografía para el mes de Abril... espero que se haga buenas ediciones.

Un abrazote.


4 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese primer puesto y buena explicación. yo creo que a mi por lo menos me ha valido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo intentaré pero no creo que consiga darle la magia que consigues tu amigo Bird.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Bird, muy buena explicacion!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar



Las versiones hay que mandarlas por correo electrónico a

*************


¡¡¡ Muy importante !!!

Las versiones de las fotografías se han de enviar a 72 ppp y a 900 píxeles del lado mayor. Siempre a este tamaño.


**************

Os recordamos que los elementos que queráis añadir a vuestras ediciones, han de ser siempre de vuestra autoría.
No se admitirán los que contengan elementos de imágenes de otros autores, salvo que la otra persona os lo haya cedido. Tampoco se admiten elementos sacados de internet.


Podéis revisar las normas de publicación y la entrada donde se pusieron los últimos cambios ...


Muchas gracias